LA DANZA
HISTORIA DE LA DANZA
La historia de la danza evoluciono a través del tiempo. Desde la prehistoria el ser humano ha tenido la necesidad de comunicarse corporalmente, con movimientos que expresan sentimientos como la alegría, el amor, la tristeza, y otros sentimientos mas que la danza sea una forma de expresarnos y de divertirnos. Sabias que la danza no solo es para expresar sentimiento sino que la danza es un arte.
El baile de los coribantes inventado por los curetos o coribantes ,ministro de la religion bajo los primeros titanes, los ejecutaban alson de tambores ,de pifanos,zapoñas,al tumultuosos estrepito de los cascabeles ,lanzas,espadas y escudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario